
Videos explicativos sobre Propuesta de Bases Curriculares
Miércoles 10 de Octubre, 2018
El Ministerio de Educación pone al servicio de las organizaciones, asociaciones, comunidades y personas naturales pertenecientes a pueblos indígenas que se encuentren participando de la Consulta Indígena de Educación 2018, 3 vídeos explicativos sobre la propuesta de Bases Curriculares de la asignatura Lengua y Cultura de los Pueblos Indígenas de 1° a 6° año básico.
Descargue los vídeos aquí:
- Parte 1: Principales ideas que consideran las Bases Curriculares de la asignatura de Lengua y Cultura de los Pueblos Indígenas.
- Parte 2: Componentes de las Bases Curriculares de la asignatura Lengua y Cultura de los Pueblos Indígenas.
- Parte 3: Qué se consulta sobre la propuesta de Bases Curriculares de la asignatura de Lengua y Cultura de los Pueblos Indígenas.