Sistematización de experiencias de implementación de acciones pedagógicas para la recopilación del patrimonio cultural oral llevadas a cabo en contextos escolares, donde participaron educadores y educadoras tradicionales de los pueblos colla, diaguita, lickanantay, kawésqar y yagán
Estado de las lenguas kawésqar y yagán a partir de narrativas, prácticas y experiencias sobre lengua y cultura en comunidades educativas interculturales kawésqar y yagán
Estado de la lengua mapuzugun a partir de narrativas, prácticas y experiencias sobre lengua y cultura en comunidades educativas interculturales mapuche.
Estado de las lenguas aymara y quechua a partir de narrativas, prácticas y experiencias sobre lengua y cultura en comunidades educativas interculturales aymara y quechua
Estado de las lenguas colla, diaguita y kunsa a partir de narrativas, prácticas y experiencias sobre lengua y cultura en comunidades educativas interculturales colla, diaguita y kunsa
Documento de trabajo 26: Estado de lenguas indígenas en Chile: Resultados obtenidos a partir de narrativas, memoria histórica, prácticas y experiencias sobre lengua y cultura en comunidades educativas interculturales